[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El lunes 25 de junio se abre el periodo de inscripción para los cursos de 50ymás

Publicado el 20/06/2018

El lunes 25 de junio se inicia el período de inscripciones al curso 2018-2019 de las Aulas culturales 50ymás. El programa incluye varias áreas:

-Formación
-Bienestar Personal
-Difusión
-Artísticas
-Esparcimiento y animación 

La inscripción al programa y la participación en las diferentes actividades y talleres la determina la preferencia y el orden de llegada. Se realiza en la Casa Municipal de Cultura Posada.
Teléfono: 985773490.
Cada participante puede optar a  tres talleres de los ofertados y al número de actividades complementarias de su interés.

Actividades:

  • Formación. Laboratorio Cultural. Los móviles, mucho más que llamadas y mensajes.
  • Bienestar Personal.  Cosquillas en la mente. Rompe tus límites.
  • Difusión. Acercamiento a la realidad cultural del municipio: visitas guiadas, proyecciones, asistencia a actividades culturales. Conocimiento de diferentes servicios municipales.
  • Artísticas.Creatividad manual, Concentración e imaginación: cestería. Escritura Creativa. Expresión Corporal. Prevención de la artritis: trabajamos el barro.
  • De esparcimiento y animación:Psicomotricidad a través del baile, encuentros.
  • Intercambio de saberes:con el alumnado de 6º de los Colegios Públicos de Posada, Lugo y del  I.E.S. de Llanera. 
  • Monográficos:actividades saludables.

Cursos/Talleres: Afectos. Concentración e Imaginación: cestería. Cosquillas en la mente. Creatividad manual. Escritura creativa. Expresión corporal. Los móviles: mucho más que llamadas y mensajes. Psicomotricidad a través del baile. Rompe tus límites.

Actividades complementarias: Laboratorio cultural. Prevención de la artritis: trabajamos el barro. Monográficos. 

La realización de los cursos, horarios y locales pueden sufrir cambios por el nº de matrícula y/o necesidades de servicio.