[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El club Arqueros Xabalín organizó su IV Competición de Bosque 3D en la senda fluvial del Asturcón

Publicado el 22/06/2018
El tapin El club Arqueros Xabalín organizó su IV Competición de Bosque 3D en la senda fluvial del Asturcón

El pasado domingo, 17 de junio,  se celebró en la Senda Fluvial del Asturcón la IV Competición de Bosque 3D Arqueros del Xabalín. Con un total de 110 deportistas inscritos, procedentes de distintos concejos Asturianos, Cantabria y León. La prueba consistió en 24 propuestas de dianas 3D integradas en el paisaje a lo largo de todo el paseo. Posteriormente, la entrega de premios se efectuó en el recinto ferial de Llanera al que asistieron Alfredo Rodríguez, concejal de Deportes e Isabel Fernández concejala de Participación Ciudadana.

Los resultados del Xabalín fueron: el ganador fue Christian Ferreras del Xabalín; en la categoría instintivo menor en segundo lugar quedó Ainara Suárez y la tercera fue Aixa Suárez; en instintivo senior hombre el primero fue Miguel Ferrero; en instintivo senior mujer ganó María José Mosquera y en recurso senior ganó Luis Moreno