[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Dieciséis agentes de la Policía Local de Siero acudirán como refuerzo a las Fiestas de Los Exconxuraos

Publicado el 27/06/2018

El Ayuntamiento de Siero ha suscrito un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Llanera para la prestación de comisiones de servicio por parte de agentes de la Policía Local de Siero en la Fiestas de Los Exconxuraos. En total, acudirán 16 efectivos divididos en grupos de cinco agentes, para el turnos del viernes 29 de 20:00 a 04:00 del sábado, sies agentes (2 con moto) para el turno del sábado de 18:00 a las 06:00 del domingo y otros cinco agentes para el turno del domingo desde las 17:00 a las 23:00 horas.

Este tipo de fórmula colaborativa con el Ayuntamiento de Llanera se suscribió, también, para la Feria de San Isidro. El alcalde de Siero en funciones, Javier Rodríguez Morán, destaca que esta es una muestra más de la colaboración entre administraciones vecinas que deben servir como modelo para el Área Metropolitana de Asturias que debe buscar la colaboración entre ayuntamientos para prestar un mejor servicio a los ciudadanos.