[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Finalizada la senda peatonal para unir San Cucao con el Recinto Ferial

La nueva infraestructura está lista para el inicio de Exconxuraos, lo que supondrá una notable mejora en materia de seguridad

Publicado el 29/06/2018
El tapin Finalizada la senda peatonal para unir San Cucao con el Recinto Ferial

La senda peatonal que une el recinto ferial con San Cucao ya está lista. La nueva infraestructura entrará en servicio esta tarde, coincidiendo con la inauguración de los Exconxuraos.

El nuevo vial supondrá una notable mejora en las condiciones de seguridad y acceso al recinto desde la senda peatonal de San Cucao. Una zona muy concurrida por viandantes especialmente cuando se desarrollan eventos en el recinto como Exconxuraos, Certamen de Ganado o FAPEA.

El vial parte desde la senda peatonal de San Cucao, justo en el desvío hacia el recinto. Con dos metros de anchura útil y 656 metros de longitud, la senda se ha delimitado  exteriormente con un bordillo no montable para preservar la seguridad del tráfico peatonal y una barandilla de madera. El pavimento es de aglomerado asfáltico coloreado.

El desarrollo de este proyecto ha supuesto una inversión municipal de 129.589 euros.