[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


“Vacaciones en Paz” continúa buscando familias para menores saharauis

Publicado el 03/07/2018

La concejalía de Cooperación de Llanera se hace eco de la petición que hace la Asociación Asturiana de Solidaridad con el Pueblo Saharaui que a través del programa "Vacaciones en paz", continúa buscando familias de acogida en Asturias durante los meses de julio y agosto para los niños de los campamentos de refugiados del Sáhara. “Son diez los menores que aun faltan por asignarles una familia de acogida para este verano en Asturias”, informó Gonzalo Bengoa, edil de Cooperación de Llanera, concejo que tiene ocho familias que acogen niños y niñas saharauis durante estos meses de julio y agosto. “Esperemos que el número de familias acogedoras aumenten se cubran todas las necesidades”, añadió el concejal.

Los interesados pueden ponerse contacto con Belén Cueva, en los teléfonos 984 70 39 65 y 622 890 713 o a través del correo [email protected]

El Ayuntamiento de Llanera y la Asociación Asturiana de Solidaridad con el Pueblo Saharaui firmará la próxima semana el convenio de colaboración por el que se financia, con 10.000 euros, los proyectos “Vacaciones en Paz” y otro que consiste en el apoyo económico para el suministro de equipos informáticos al Ministerio de Cooperación de la RASD para el apoyo a la logística de la Ayuda Humanitaria y la Cooperación Internacional.