[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera se adhiere a la Red de Ciudades por el Clima

Publicado el 05/07/2018

El pleno ordinario del mes de julio del Ayuntamiento de Llanera aprobó por unanimidad la adhesión a la Red Ciudades por el Clima, con el objetivo de impulsar políticas locales para luchar contra el cambio climático reduciendo las emisiones contaminantes al medio ambiente.

Se aprobó también la cesión gratuita al Principado de una parcela en Lugo de Llanera para la construcción de viviendas con intervención pública y la construcción en los bajos para la construcción de un Centro de Día.

Dentro de las preguntas el Partido Popular dirigió una al alcalde en la que se pedía que le diera información sobre si iba a participar el ganadero de Tuernes el Pequeño del Núcleo Zoologico en el Concurso de Ganado y FAPEA. El alcalde, Gerardo Sanz, aseguró que se han mantenido conversaciones con el ganadero y posiblemente se colocará en el prado de FAPEA en la zona centrar la exposición.

El portavoz de Ciudadanos, Alfonso Cicero, preguntó sobre la celeridad para la presentación y aprobación de las ordenanzas fiscales del año 2019, como hoy se aprobó en Siero. El alcalde comentó que se hará lo mismo que el pasado año y que este año en mayo sólo se aprobaron las enmiendas a dichas ordenanzas.