[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Arlós celebra sus fiestas del 20 al 25 de julio en honor a Santiago Apóstol

Publicado el 10/07/2018
El tapin Arlós celebra sus fiestas del 20 al 25 de julio en honor a Santiago Apóstol

Arlós celebra sus fiestas del 20 al 25 de julio en honor a Santiago Apóstol

La parroquia de Arlós celebra sus fiestas en honor a Santiago Apóstol del 20 al 25 de julio. El viernes a las 17 horas tendrán lugar los juegos infantiles con revoltijos para todos los niños. A las 19 horas las colchonetas serán gratuitas durante una hora, la Gran Parrillada en el prado de la fiesta comenzará a las 21 horas, es necesario hacer reserva al teléfono: 617064073. A las 23.30 horas se iniciará la primera verbena, con el grupo Tekila y después Javi DJ.

El sábado a las 14 horas será la sesión vermú en el prado de la fiesta y una hora después dará comienzo el Campeonato de Asturias MX Clásicas y Quadcross, Max Infantil. A las seis de la tarde se realiza el correpasillos infantil y el partido de solteros contra casados y la verbena la amenizarán la Orquesta Waykas Family y Grupo D´Moda.

El domingo a las 13 horas será la misa por los socios difuntos y después la sesión vermú en el prado de la fiesta. Por la tarde se disputará el torneo de Parchís y Brisca. El lunes a las 20 horas será el Concurso degustación de postres y una hora después se comenzará a repartir el bollo y la botella de vino. A las 21.30 horas se realizará el II Memorial Adolfo Suárez “Campín” de canción asturiana. La última verbena correrá a cargo de Versión Original y la entrega de premios de todos los concursos será a las doce de la noche.

El 25 de julio a las 9 horas será la alborada y a las 13 horas la misa solemne con la procesión alrededor del templo. Después se realizará la sesión vermú en el centro social de Arlós y a las 18 horas una romería en el mismo lugar amenizada por el grupo Scala Norte.