[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El hostelero llanerense Ramón Blanco abrirá una Cafetería-Restaurante en el centro de Oviedo

Publicado el 16/07/2018
El tapin El hostelero llanerense Ramón Blanco abrirá una Cafetería-Restaurante en el centro de Oviedo

El hostelero de Lugo de Llanera, Ramón Blanco, se ha embarcado en un nuevo proyecto y regentará una Cafetería-Restaurante en el centro de Oviedo, en concreto en la calle Caveda, al lado del Hotel Clarín al que tendrá acceso, aunque también abrirá al público en general.

El nombre del nuevo local será Cafetería-Restaurante Blanco Bueno, abrirá sus puertas a finales del mes de agosto y ofrecerá menús, tendrá carta y platos combinados. Para este nuevo proyecto Ramón contará con 3 o 4 empleados, para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

Antes de abrir realizará una pequeña reforma y una vez que esté arreglado el papeleo los clientes podrán disfrutar de la Cafetería-Restaurante. El llanerense tuvo que competir con otras cinco ofertas más para conseguir el local, pero se premió la trayectoria y el bagaje a la hora de regentar diferentes tipos de establecimientos hosteleros, además del gran proyecto que presentó.