[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El acceso a Villayo, Fanes y La Cruz presenta varios baches desde hace 4 meses

Publicado el 17/07/2018

En la parroquia de Santa Cruz, en concreto el acceso a las localidades de Villayo, Fanes y La Cruz presenta desde hace cuatro meses varios baches ocasionados por el agua subterráneo que circula por debajo del vial, además de las precipitaciones que han tenido lugar este invierno. De manera puntual el Ayuntamiento de Llanera ha reparado dichos baches, pero vuelven a aparecer y los vecinos consideran necesario que se busque una solución al problema.

El presidente da la AAVV  de Santa Cruz, Ángel Sánchez, aseguró que según ha podido saber el Consistorio ha destinado una partida para su reparación, “uno de los vecinos de la parcela de abajo propuso al Ayuntamiento la idea de hacer una zanja para canalizar el agua, pero no sé si será una buena solución, porque arrolla por muchos sitios más”, apuntó. En el video se pueden ver los baches ocasionados por el agua.