[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ayuntamiento de Llanera y el U.D. Llanera renuevan el convenio de colaboración para el fomento y promoción del deporte en el municipio

Publicado el 20/07/2018

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y el presidente del U.D. Llanera, Serafín Villanueva, acordaron la segunda Adenda del Convenio con el “Unión Deportiva Llanera” como marco de la colaboración entre el Ayuntamiento y el Club, para el fomento y desarrollo de las actividades deportivas que lleva a cabo la Entidad deportiva, Club de Fútbol federado, de mayor importancia y representatividad del Municipio, incluida su participación en la competición federada, prorrogando su vigencia para la temporada 2017/2018.

A su vez, fueron asumidos los compromisos que corresponden al Ayuntamiento, autorizando el gasto por importe de 19.000 euros, todo ello asimismo con motivo y de conformidad con las obligaciones que asume el Colaborador.