[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Iker Sánchez, Medalla de Bronce Campeonato de España

Publicado el 25/07/2018
El tapin Iker Sánchez, Medalla de Bronce Campeonato de España
Los pasado días 21 y 22 de julio se celebró el Campeonato de España de Cadetes y Menores en Almusafes Valencia, hasta donde se desplazaron dos jóvenes deportistas de Arqueros del Xabalín. Luis Moreno Robles compitiendo en arco recurvado llego hasta dieciseisavos después de pasar una eliminatoria y después de una reñida eliminatoria quedo fuera de la competición.

 Iker Sánchez realizo un buen round que le permitió pase directo a cuartos, eliminando al deportista Madrileño Hugo Rollan, paso a semifinales enfrentándose con otro arquero Asturiano, Mario Sánchez, después de este enfrentamiento en el que fue superado por Mario por cinco puntos paso a jugarse el bronce con José Luis Rodríguez de Baleares al que venció después de un reñidísimo enfrentamiento, subiéndose al podio a por su medalla de bronce. 

 Además Iker Sánchez formo parte del equipo de arco compuesto cadete Asturiano, junto con Mario Sanchez y Adriana Jimenez Regueiro que se subieron al podio como Equipo Campeón de España por Autonómias.