[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


40 niños participaron en el Encuentro Saharaui celebrado en La Morgal

Publicado el 26/07/2018
El tapin 40 niños participaron en el Encuentro Saharaui celebrado en La Morgal

La concejalía de Cooperación del Ayuntamiento de Llanera, dirigida por el concejal Gonzalo Bengoa, organizó un Encuentro Saharaui, en el que participaron 40 menores. Los niños saharauis están acogidos durante este verano en familias del concejo y su entorno, y niñas y niños de Llanera.

En el mismo participaron niños de entre 7 y 12 años del concejo, que compartieron una jornada de juegos y actividades. La iniciativa se desarrolló en el complejo deportivo de La Morgal, entre las once de la mañana y las cinco de la tarde, se sumaron a la misma varios colectivos del concejo, como la asociación “All Rugby” y “Voces y Bocetos”, que realizaron diferentes actividades.

Además se incluyó una comida de convivencia, el objetivo de la jornada era compartir experiencias y realidades entre los menores saharauis y de Llanera. Hubo dinámicas y juegos cooperativos durante toda la jornada.