[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El ayuntamiento de Llanera destinará 35.000 euros a subvenciones para asociaciones de festejos

El plazo de presentación de solicitudes termina el 27 de agosto

Publicado el 30/07/2018

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de festejos, ha abierto la convocatoria para la concesión de subvenciones para la organización de fiestas populares u otros eventos festivos en el concejo. La cuantía destinada a dichas subvenciones asciende a 35.000 euros.

La convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones destinadas a asociaciones, colectivos legalmente constituidos y entidades sin ánimo de lucro, así como personas físicas, en representación particular de un grupo sin finalidad lucrativa, con sede social o domicilio en el Concejo de Llanera, para la organización de fiestas populares u otros eventos festivos en el municipio. 

Las solicitudes de las subvenciones vendrán suscritas por el Presidente o representante legal de la entidad o persona facultada para tal fin y dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Llanera en el modelo normalizado que consta en el Anexo I de la Ordenanza. 

Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Llanera, sito en Avda.

Prudencio González, 2 o en cualquiera de las formas previstas en la legislación de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El plazo termina el 27 de agosto. 

El texto íntegro de las Bases y anexos disponibles en la página Web municipal.