[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La fachada y la luna de la Agrupación Socialista de Llanera aparecen llenas de pegatinas acusándoles de profanadores de tumbas

Publicado el 02/08/2018
El tapin La fachada y la luna de la Agrupación Socialista de Llanera aparecen llenas de pegatinas acusándoles de profanadores de tumbas

El pasado jueves, 2 de agosto, la fachada de la sede de la Agrupación del PSOE de Llanera apareció llena de pegatinas en las que se les denominaba “profanadores de tumbas” y aparecía la imagen del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. En los adhesivos se podía leer “El Valle no se toca”, supuestamente haciendo referencia a la retirada de los restos del Francisco Franco del Valle de los Caídos. Los miembros de la agrupación ya retiraron dichas pegatinas.

El secretario general del PSOE de Llanera y alcalde, Gerardo Sanz, comentó que a las 8.30 horas ya vio la fachada de la Casa del Pueblo, ubicada en Posada de Llanera, llena de estas pegatinas, que fueron retiradas por los miembros de la agrupación. “Fue un ataque a la libertad y la democracia, sobre todo cuando nos ponemos a hacer libremente manifestaciones en los lugares adecuados para ello. Existe gente que no respeta la democracia y un lugar como la Casa del Pueblo, que es la sede de la agrupación socialista de Llanera, cuando mucha gente se quedó en las cunetas por defender la libertad”, criticó. Los hechos ya han sido denunciados a la Guardia Civil.