[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Grupo Folklórico Picu Santufirme reaparecerá de forma excepcional y altruista para desfilar en las Fiestas de Lugo de Llanera

Publicado el 11/08/2018
El tapin El Grupo Folklórico Picu Santufirme reaparecerá de forma excepcional y altruista para desfilar en las Fiestas de Lugo de Llanera

El Grupo Folklórico Picu Santufirme de Lugo de Llanera, después  de varios años de parón, ha decidido reaparecer de forma excepcional y altruista, para apoyar las fiestas de Lugo, las cuáles  han estado a punto de su desaparición. Su actuación será  el Domingo en el desfile de carrozas.

Su Presidenta Eva Maria  Pérez  ha invitado a través  de las redes sociales a todos aquellos vecinos y vecinas que dispongan de traje regional, que se animen y desfilen con el grupo. "El esfuerzo  merecerá  la pena, todos queremos fiestas y no podemos dejar que desaparezcan" afirma Eva. Además, quiso aprovechar la ocasión para dar la enhorabuena a este grupo de valientes que está  haciendo todo lo posible, para que disfrutemos de nuestras fiestas pratonales.