[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Gil González, del Restaurante Peña Mea, ganador absoluto del Concurso de Tapas Ecológicas de FAPEA

Elaboró un “Salteado de shiitake al pan con queso”

Publicado el 12/08/2018
El tapin Gil González, del Restaurante Peña Mea, ganador absoluto del Concurso de Tapas Ecológicas de FAPEA

4 fueron los participantes del concurso de tapas ecológicas que tuvo lugar en FAPEA en la tarde del sábado.  Mª Angeles Álvarez, Geli, de la Cafetería Plaza de Posada  elaboró un “Culis de frutos rojos con requesón”, compitió con Flor Ruiz de la Sidrería Urriello de Lugo que preparó un “Vive y disfruta la vida ecológicamente”, Juan Carlos Rodríguez del Evoque de Lugones elaboro ”Capresse caliente de queso de Vare a nuestra manera” y  Gil González del Restaurante Peña Mea de San Cucao se afanó con un “Salteado de shiitake al pan con queso”

Emplearon su tiempo al máximo cocinando ante un numeroso público del que 30 personas fueron elegidas como jurado popular y tuvieron ocasión de probar las delicatessen. El jurado profesional por su parte estaba constituido por Nuria de La Corriquera de Posada, Juan el blogger de Fuego de Mortero y Raquel Mendaña de Notqdes sin comerlo ni beberlo. Tanto porpulares como profesionales coincidieron en sus apreciaciones de forma que el ganador absoluto fue Gil González del Peña Mea que eligió como productos estrella un hongo y queso.

Gil recibió su premio de la teniente alcalde de Llanera Pilar Fernández