[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Naranjas y Hongos ganan en decoración en FAPEA

Naranjas Che-Tarongino y Fungi Natur los stands mas guapos de la feria

Publicado el 12/08/2018
El tapin Naranjas y Hongos ganan en decoración en FAPEA

La decoración de los stands en cualquier feria es sin duda el primer reclamo para que el visitante se detenga  en él y se interese por los productos que ofrecen. Esto algo que debieron de tener muy claro los de Naranjas Che -Tarongino y Fungi Natur que se alzaron con el premio al stand mejor  decorado en FAPEA, los primeros en cuanto a los de fuera de Asturias y los segundos entre los de la comunidad autónoma.

El galardón se hizo público en la recta final de la ferio agroalimentaria de productos ecológicos, y fue el alcalde Gerardo Sanz acompañado de otras autoridades quien hizo la entrega del mismo, un premio en metálico de 200 € y la correspondiente placa.

Naranjas Che es una empresa familiar que procede de Valencia y que destaca por la calidad de los cítricos, naranjas y clementinas, que cosecha en las fincas propias de Sagunto. El relevo generacional que tuvo lugar hace unos años trajo consigo nuevas inquietudes y de ahí surgió Tarongino, el primer vino de naranja elaborado artesanalmente con producto 100% valenciano.  El stand lleno de colorido, naranja por supuesto, y con mucha pasión además de la de la fruta maracuyá, atrajo todas las miradas.

Entre los asturianos ganó Fungi Natur, la empresa de setas de Cabranes. Troncos de roble y castaño reproductores del shiitake mimados por el biólogo Leandro Meléndez, entre los que se esperaba asomara la cabeza algún duendecillo del bosque.