Paola en el Nacional de Patinaje Artístico

Publicado el 02/07/2015

La patinadora de Llanera actual campeona de Asturias Juvenil Paola García Cuetos, será una de los tres asturianos que representará al Principado en el XXIII Campeonato de España de patinaje artístico de la categoría Juvenil, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de julio en Reus, Tarragona.

 

Se darán cita los mejores patinadores del ámbito nacional representando a las principales comunidades autónomas  del país, que competirán por el título nacional, entre los que estará Paola. Para la deportista de Cayés es el noveno año que representa a Asturias en los nacionales, al ser la campeona regional durante los últimos diez años.

 

La competición comenzará el viernes día 3 a las 16:00 horas con la apertura del Campeonato continuando con la competición del programa corto femenino y masculino. Las 22 primeras patinadoras serán las que pasen a la segunda fase el sábado, donde realizarán el Programa Largo o Disco Libre.

 

Paola pertenece al Ovetus Patinaje Club y estará acompañada y dirigida por el técnico internacional Richard Carbajales Hevia..