LLANERA

POLíTICA

VOX Llanera denuncia el cordón antidemocrático del Ayuntamiento al ser excluido de la cena con los ganaderos del Concurso Exposición de Ganado

Lunes 13 de Diciembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

VOX Llanera ha denunciado esta mañana el cordón antidemocrático del Ayuntamiento al ser excluido de la cena con los ganaderos del Concurso Exposición de Ganado que organizó el equipo de gobierno municipal el pasado 3 de diciembre de 2021. La cena se celebró en Pruvia organizada por el Ayuntamiento de Llanera con todos los ganaderos y colaboradores que participaron en el Concurso Exposición de Ganado que había tenido lugar en el mes de agosto. A dicha cena también acudieron ganaderos llegados de Cantabria y Galicia.

Marisa Menéndez, concejal y portavoz de VOX Llanera, ha podido confirmar que a este acto fueron invitados por el equipo de gobierno todos los grupos municipales salvo VOX y que, por tanto, “si VOX no asistió a dicha cena fue porque no fuimos invitados. Lo lamentamos por los ganaderos porque es un sector al que VOX siempre ha apoyado y seguirá haciéndolo porque lo consideramos fundamental para el tejido económico de la región”.

Con esta actitud de no haber invitado a VOX a la cena de los ganaderos, “una vez mas queda latente la ausencia del más elemental espíritu democrático y la falta de transparencia las izquierdas en el Ayuntamiento de Llanera”, asegura Marisa Menéndez.

La edil de VOX recuerda que “sí estuve presente en la Feria y también en la entrega de premios, acompañada por la diputada regional, Sara Álvarez Rouco, la concejal del Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto, y en la entrega de premios con el diputado de VOX por Asturias, José María Figaredo. Esa es la mejor prueba de que VOX está al lado de las gentes del campo, de nuestros ganaderos y agricultores”.

Finalmente, Marisa Menéndez “lamenta” no haber asistido “ya que estamos hablando de un sector qué VOX tiene siempre muy presente y somos conscientes de que en este momento no está atravesando sus mejores momentos”.