LLANERA

SOCIEDAD

La directiva de la Asociación Cultural y de Festejos Amigos de Posada ha decidido dejarlo

Martes 14 de Diciembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La directiva de la Asociación Cultural y de Festejos Amigos de Posada organizadora de las fiestas de  El Cruce ha decidido dejarlo, llevaban varios años planteándose esta renuncia con la idea de que entre gente nueva, con ideas nuevas, ganas y las pilas cargadas, pero debido a la pandemia se fue retrasando. “Lamentamos no haber podido celebrar ese 40 Aniversario todos juntos, pero creemos que ha llegado el momento de decir adiós. Las ganas, la fuerza, la paciencia y lo más importante, la ilusión se desvanecía poco a poco, todos sabíamos que el final estaba cerca. Y llegó”, apuntan desde el colectivo.

La directiva saliente comenzó su andadura en el año 2012/2013 y consideran que ha sido un camino largo lleno de obstáculos, pero lo afrontaron de la mejor manera posible. “Pedir también disculpas por los errores cometidos y dejar claro que todas y cada una de las decisiones tomadas han sido por el bien de la FIESTA. En nombre de esta humilde directiva, queremos dar las gracias a TODAS y cada una de las personas que nos han tendido una mano en cualquier momento para ayudar. También a todos y cada uno de los anunciantes, orquestas, feriantes, camarer@s de barra, al Ayuntamiento de Llanera y sobre todo a nuestras FAMILIAS por tanto y tanto apoyo. Y a nuestros socios” comentaron.

La ex directiva comenta que cualquier persona que quiera información o ayuda para iniciar una nueva asociación, les  tendrá a su entera disposición para ayudar en lo máximo.