Cierru los Pinos 2015

Publicado el 23/07/2015

La edición número doce del Cierru los Pinos se celebrará el día 25 de julio, el evento lo organiza Llanera Racing y colabora el Ayuntamiento. Los organizadores esperan que participen más de 40 vehículos, la mitad serán carrozados y la otra mitad Karcross.

Se entregarán unos 18 trofeos divididos en: cinco de la categoría 1; otros cinco de la categoría 2; después otros siete trofeos de la división 2 de la clase 1,2,3 y de la división 1 de la clase 4,5 y 6; la división 4 que son los karcross y el último trofeo irá a la mejor escudería, que será la que más trofeos haya ganado.

Se recuperará la salida y llegada que será detrás del campo Pepe Quimaran. De 9 a 14 horas se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas, las primeras se llevarán a cabo en el Bar Antonio y las segundas en el Parque Cuno Corquera. Después todos los vehículos acudirán escoltados por la policía local al punto de asistencia detrás del campo Pepe Quimaran y el polideportivo municipal.

Los pilotos deberán completar un recorrido de 3 kilómetros con 200 metros. La manga de entrenamientos libres comenzará a las 14 horas y a continuación la primera y segunda manga oficiales. Entorno a las 19.30 horas se entregarán los trofeos.