LLANERA

SOCIEDAD

Renovación de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de San Cucufate

Lunes 27 de Diciembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Recientemente la Asociación de Vecinos de San Cucufate celebró en el centro Social de San Cucao, las reglamentarias asambleas generales de socios, tanto la ordinaria, como la extraordinaria, ambas con un año de retraso por los condicionamientos derivados de la COVID-19.

En la ordinaria, se dio cuenta de la gestión de la Junta Directiva saliente durante el año 2020 y hasta finales de noviembre del 2021, mereciendo la conformidad de los asistentes. En la extraordinaria, el único punto del orden del día era la renovación estatutaria de la Junta Directiva; solo concurría una candidatura que integraban mayoritariamente los directivos anteriores, incorporándose a la misma Alejandro González y Ricardo Vázquez como vocales por Guyame y San Cucao respectivamente, sustituyendo así a quienes hasta la fecha venían ocupando dichas vocalías, cesantes por propia voluntad.

En estos encuentros asamblearios se puso de manifiesto el deseo tanto de la Directiva como de los socios de dar más vitalidad al Centro Social con diversas actividades para lo que se necesita tanto disponer de espacio adecuadamente gestionado y equipado en el edificio social, como de la iniciativa e implicación de todo el vecindario para conseguir dicho objetivo.

Las dos últimas actividades del 2020 organizadas por la Asociación vecinal con las que se trata de hacer patente tanto una programación abierta a todo el mundo, como la potenciación de nuestro centro educativo; así El 19 de diciembre tuvo lugar el tradicional concierto de Navidad en la Iglesia de San Cucao a cargo de la Coralina de Santa Cruz y el día 23 la visita de Papá Noel al Colegio Público de San Cucao.

La Directiva confía en que las actividades esbozadas para el año 2021 no resulten afectadas por condicionamientos sanitarios como en los últimos tiempos, siendo la primera de las previstas la reanudación del Camino de Santiago el 16 de enero en la etapa Salas-Tineo.