Silverio Argüelles: Esperando la tercera media verdad del Portavoz de Izquierda Unida y Concejal de Infraestructuras

Publicado el 21/08/2015
El tapin  Silverio Argüelles: Esperando la tercera media verdad del Portavoz de Izquierda Unida y Concejal de Infraestructuras

El Sr. Vega en los dos meses que lleva en el gobierno ya ha dado muestras de cómo va a desarrollar sus responsabilidades de gobierno.

 Lo primero que hizo fue afirmar en el pleno, órgano de máxima representación de los ciudadanos,  que en “Los Exconxuraos no se pudo cambiar nada, pero se subieron los ingresos de la cena medieval de 36.000 € a 64.000 €”, para posteriormente a los dos días realizar una rectificación. Desde el Partido Popular seguimos esperando sus disculpas, una acusación de tal calibre no puede quedar en una simple rectificación. 

 Y hoy nos desayunamos con unas declaraciones en los medios de comunicación anunciando que va a realizar un plan de caminos a cuatro años, declaraciones efectuadas al finalizar las obras de un camino en Santa Rosa, obra comprometida en el año 2.011 por el gobierno de Foro Asturias, ejecutada por el gobierno del Partido Popular en Llanera y que el gobierno autonómico del PSOE dilató hasta 2.015.

Se le olvida al Señor Vega recordar a los vecinos de Llanera cual fue el comportamiento de Izquierda Unida en el final de la legislatura pasada. En el mes de abril de 2015 su partido votó en contra de la propuesta del Gobierno del Partido Popular para la reparación de más de 20 caminos en todas las parroquias del municipio, actuación que suponía una inversión de 1,5 millones de euros.

El voto de su partido supuso que a pesar de tener disponibilidad presupuestaria y proyectos los caminos sigan sin ejecutar, con el consiguiente perjuicio para los vecinos de la zona rural.