La Peña Azul Iris celebra su tercer aniversario

Publicado el 27/08/2015
El tapin La Peña Azul Iris celebra su tercer aniversario

La Peña Azul Iris celebra su tercer aniversario con la participación de dos jugadores del Real Oviedo: David Fernández y Jon Erice. La asociación comienza la temporada con 180 socios, un alto número tras el ascenso a Segunda División de la Liga Profesional. Los socios son de Llanera, Oviedo y los concejos aledaños. Al evento acudieron el concejal de Deportes, Alfredo Rodríguez, la edil de Festejos, Pilar Fernández y el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz.

Este año la Peña animará al conjunto azul en las ciudades de Ponferrada, Valladolid, Zaragoza y Bilbao. El presidente, Javier Pérez, dio las gracias a los socios y al Ayuntamiento y recordó que seguirán un año más trabajando con ilusión, pero reclamó la ayuda de todos en la tarea. Además de los viajes se seguirá poniendo un autobús que salga desde Posada para acudir los domingos al campo Carlos Tartiere, venderán lotería y celebrarán cenas y comidas.

Tras los discursos llegó el momento de la entrega de regalos, el consejero del Real Oviedo, Manuel Paredes, les entregó un banderín y la directiva de la Peña les dio a su vez empanadas y algun regalo más.