El TSK Roces gana el Torneo alevín “Llanera 2015”

Para este torneo el UD Llanera contó con jugadores del equipo A y algunos que subieron del B para completar el conjunto.

Publicado el 12/09/2015
El tapin El TSK Roces gana el Torneo alevín “Llanera 2015”

El UD Llanera organizó el sábado 12 de septiembre en el campo Pepe Quimaran el torneo de fútbol 8 en la categoría alevín “Llanera 2015”. El equipo que lo ganó fue el TKS Roces que se enfrentó en la final al Llano 2000 y se lo llevó el torneo en la fase de los penaltis.

El tercer y cuarto puesto lo jugaron el UD Llanera y el equipo llegado desde Cantabria el Amistad S., vencieron estos últimos por cuatro goles a dos. Los goles locales los marco Mario en una falta directa con barrera y el segundo Rodri.

Para este torneo el UD Llanera contó con jugadores del equipo A y algunos que subieron del B para completar el conjunto. El entrenador del A es Ángel Luis que comentó que en los partidos los chavales llanerenses mostraron lo aprendidos durante los entrenamientos y espera que vayan evolucionando y mejorando a lo largo de la temporada. El equipo lo formaron: Mateo, Martín, Mario, Gjok, Izan, Gabri, Yago, Hugo, Rodri, Pelayo y Alejandro.