Llanera celebra la sesión de refuerzo de la campaña de compostaje doméstico 2015

Alberto Fernández, concejal de medio ambiente:Animó a inscribirse en el Concurso "Hago Buen Compost”

Publicado el 24/09/2015
El tapin Llanera celebra la sesión de refuerzo de la campaña de compostaje doméstico 2015

La Casa Municipal de Cultura de Lugo acogió ayer miércoles la sesión de refuerzo de la Campaña de Compostaje Doméstico 2015. Durante la jornada, algunos de los participantes en la Campaña de este año llevaron de manera voluntaria el compost producido en sus compostadoras y pudieron así intercambiar opiniones y consejos para mejorar la producción del mismo.

 Begoña Honrado, técnico del Servicio de Educación Ambiental de COGERSA, participó en la sesión ofreciendo consejos para mejorar el compost. A partir de las muestras de compost llevadas por varios participantes, fue señalando deficiencias y explicando las soluciones que se podían aplicar para mejorar la calidad del compost.

 El concejal de medio ambiente del Ayuntamiento de Llanera, el socialista Alberto Fernández, acudió a esta sesión de refuerzo donde tuvo la oportunidad de conocer los vecinos que participan en la Campaña de este año. Además de felicitar a los participantes, les animó a inscribirse en el Concurso "Hago Buen Compost” donde competirán con todas las familias asturianas que participan en la Campaña 2015.