El concejal de Ciudadanos en Llanera, Alfonso Cícero Sánchez, ha hecho pública sus declaraciones de bienes e intereses

Quedan por hacer públicas sus declaraciones los concejales del Partido Popular, del Partido Socialista y de Izquierda Unida.

Publicado el 25/09/2015
El tapin El concejal de Ciudadanos en Llanera, Alfonso Cícero Sánchez, ha hecho pública sus declaraciones de bienes e intereses

En cuanto a su declaración de incompatibilidades y actividades, no declara ninguna y aclara que es un estudiante sin ocupación laboral.

Por su parte, la declaración de bienes nos indica que Alfonso Cícero no posee ningún inmueble, ni urbano ni rústico. En cuanto a valores y cuentas bancarias, declara 661€ como aportación al capital de Caja Rural y sus cuentas bancarias y depósitos ascienden a algo más de 8.800 euros.

En fin, la situación patrimonial normal de un joven estudiante al que hay que agradecer este ejercicio de transparencia al facilitar estos datos a  los lectores de El Tapín, debiendo añadir que los datos nos fueron facilitados el pasado mes de agosto y el retraso en su publicación es totalmente imputable a este medio.

Con este grupo, quedan por hacer públicas sus declaraciones los concejales del Partido Popular, del Partido Socialista y de Izquierda Unida.