Ciudadanos Llanera impulsa la Ordenanza de Transparencia

El concejal, Alfonso Cicero ha anunciado que Ciudadanos ya trabaja en un borrador para que la inicitiva cuente con las aportaciones de todos los grupos municipales

Publicado el 02/10/2015
El tapin Ciudadanos Llanera impulsa la Ordenanza de Transparencia

El Pleno del Ayuntamiento de Llanera ha aprobado por unanimidad la Moción presentada por el Grupo Municipal de Ciudadanos en la que solicitaba que se elabore una Ordenanza de Transparencia Municipal.

El portavoz y concejal de C´s en Llanera, Alfonso Cicero ha agradecido el apoyo del resto de grupos  la iniciativa y se ha mostrado confiado de que con voluntad y diálogo la ordenanza “llegue a buen puerto”.

  “Es importante que todos aportemos nuestros puntos de vista y lleguemos a un consenso amplio, ya que pretendemos que la Ordenanza perdure en el tiempo más allá de los cambios que las circunstancias lo requieran”, ha explicado Cicero.

 En este sentido el concejal de C´s ha anunciado que su formación ya ha elaborado un borrador para el diseño de la normativa, que próximamente presentará a los resto de grupos municipales que componen la corporación y a la opinión pública.