La concejalía de bienestar social, igualdad y cooperación, organiza un viaje al Balneario de Alceda (Cantabria), preferentemente para jubilados y pensionistas del municipio.

Preferentemente para jubilados y pensionistas del municipio,se desarrollará del 8 al 13 de noviembre

Publicado el 08/10/2015

La concejala del área, Consuelo Álvarez (IU), ha informado que las personas interesadas en apuntarse podrán hacerlo a partir del próximo martes 13 de octubre, en los Servicios Sociales de Posada de Llanera. El viaje, que se desarrollará del 8 al 13 de noviembre, incluye el traslado en autocar, comida en el hotel el día de llegada, cinco noches en régimen de pensión completa, programa de excursiones con guía, tratamiento termal en el balneario, y comida el día de regreso, entre otros servicios.

 

El precio por persona en habitación doble es de 360 euros y en individual, 475 euros. Para más información: Servicios Sociales de Posada (Avda. de Oviedo, 3. Tel: 985.77.34.93, en horario de 8 horas a 15 horas). El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta completar las plazas disponibles y al realizar la reserva se realizará un depósito de 60 euros por persona.