Silverio Argüelles denuncia que se tapó uno de los cubos de reciclaje dándose una situación de insalubridad

“Ha cambiado el modelo de gobernar Llanera y se asemeja al de Manuela Carmena en Madrid”

Publicado el 09/10/2015
El tapin Silverio Argüelles denuncia que se tapó uno de los cubos de reciclaje dándose una situación de insalubridad

El portavoz del Partido Popular, Silverio Argüelles, denunció que el cubo de reciclaje de envases ubicado en la calle Covadonga de Lugo de Llanera se tapó hace unos días y esto ha provocado que la zona este llena de basura, tal y como se observa en la imagen.

“Ha cambiado el modelo de gobernar Llanera y se asemeja al de Manuela Carmena en Madrid”, criticó. El edil recordó que en el pleno de septiembre el PP preguntó en el pleno por este mismo contenedor, ya que tenía la puerta rota provocando peligro para los más pequeños, la respuesta del concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios, José Vega, fue que en ese momento no se disponía de una de repuesto y tenían que esperar a que se las suministraran. 

“Dos meses después de que se rompiera el Tripartito optó por tapar el contenedor y dejar sin servicio a los vecinos, además se da una situación de insalubridad y es muy lamentable porque llevamos así varios días. El equipo de gobierno sólo critica y habla de la falsedad del PP, pero no se centra en solucionar las cosas pequeñas que afectan a los residentes”, apuntó.

Argüelles acusó al Tripartito de inacción absoluta y de no dar soluciones a los llanerenses, el popular aseguró que la mejor medida antes de cerrar el contenedor hubiera sido colocar otro de manera transitoria, hasta que se arreglara la puerta.