Alfredo Rodríguez :Fiel a su lema de no dejar que la realidad le estropee un buen titular, el portavoz del PP ha vuelto a caer en un error de precipitación

Esta vez a cuenta de un contenedor con una puerta averiada en Lugo de Llanera. Un asunto por el que preguntó en pleno municipal, dándosele cumplida respuesta.

Publicado el 10/10/2015
El tapin  Alfredo Rodríguez :Fiel a su lema de no dejar que la realidad le estropee un buen titular, el portavoz del PP ha vuelto a caer en un error de precipitación

 

Sin dar tiempo a culminar la solución nos acusa de crear una situación de insalubridad, cuando la realidad es que desde la Concejalía de Medio Ambiente se procedió a la limpieza de la zona el viernes 9, para a continuación proceder a su precintado por parte de la Policía Local, hasta que se proceda a su sustitución por parte de Cogersa, organismo que ya es conocedor del asunto. Eso son soluciones.

 Al portavoz popular le pediríamos algo de mesura en sus declaraciones, preocupado como está por la proximidad que este equipo de gobierno mantiene con los vecinos, algo incomprensible desde su forma de entender la política.