Jornada de confraternización que la Asociación de Mujeres de Llanera y la Asociación de Mujeres Rurales de Villabona realizaron en Candás con las Mujeres de Carreño.

Publicado el 25/10/2015
El tapin Jornada de confraternización que la Asociación de Mujeres de Llanera y la Asociación de Mujeres Rurales de Villabona realizaron en Candás con las Mujeres de Carreño.
La actividad se enmarcaba en los actos que el Ayuntamiento de Carreño había programado con motivo de la Celebración del Día Internacional de la Mujer Rural.             Durante la tarde del sábado, además del encuentro entre dichas Asociaciones, en el Teatro Prendes, la asociación de mujeres de Llanera representó su obra de teatro "Tocome la loteria".             Además, acompañado a las asociaciones de Llanera estuvo la Concejala de Bienestar Social e Igualdad Consuelo Álvarez, la Teniente Alcalde Pilar Fernandez y el Alcalde Gerardo Sanz. Por Carreño estuvo la Alcaldesa Amelia Fernandez.             Este encuentro es el principio de la colaboración entre dichas asociaciones de mujeres.