El PSOE retira el recurso contra el Ayuntamiento de Llanera por el pago de las facturas de Viveros Solís

Silverio Argüelles "a lo largo de estos meses tanto el alcalde, Gerardo Sanz, como el concejal de Infraestructuras ,José Vega,han firmado facturas que antes se consideraba que estaban fuera del contrato y no deberían pagarse.

Publicado el 27/10/2015

El PSOE de Llanera retira el recurso presentado ante el Ayuntamiento de Llanera por lo que consideraban un pago indebido de varias facturas a la empresa concesionaria del servicio Viveros Solís. El recurso fue presentado por los anteriores ediles socialistas y la petición de desestimación se realizó el día 2 de julio de 2015.

El portavoz del PP, Silverio Argüelles, aseguró que a lo largo de estos meses tanto el alcalde, Gerardo Sanz, como el concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios, José Vega, han firmado facturas que antes se consideraba que estaban fuera del contrato y no deberían pagarse. Los servicios que contrató el Tripartito a parte fueron los mismos que en la anterior legislatura: como la caída de unos árboles en el cementerio de Cayés en el mismo sitio que el pasado año, la tala de árboles en el colegio público de Lugo por el riesgo para los niños y servicios de herbicida en el colegio de Lugo de Llanera.