Hipólito Peláez asegura que nunca se retiró el recurso contra el Ayuntamiento por las facturas de Viveros Solís

Publicado el 28/10/2015
El tapin Hipólito Peláez asegura que nunca se retiró el recurso contra el Ayuntamiento por las facturas de Viveros Solís

El ex portavoz del PSOE, Hipólito Peláez, aseguró que en ningún momento se retiró el recurso presentado contra el Ayuntamiento de Llanera por lesividad en el caso de las facturas pagadas “indebidamente” por el anterior equipo de gobierno a la empresa concesionaria del servicio de parques y jardines, Viveros Solís. “El portavoz popular miente en sus declaraciones y encima da una fecha concreta de la retirada. Nosotros presentamos el recurso que fue firmado por todos y lo hemos dejado correr, en ningún momento se retiró y no sabemos nada más al respecto desde que se presentó”, apuntó Peláez.

Peláez considera que las cosas se hicieron bien en su día, ya que fue un pago indebido por facturas que estaban contempladas dentro del contrato de la empresa, “no nos quedó otro remedio al echar para atrás nuestras mociones y la reposición por la unión de Foro Asturias y el PP”, aseguró.