[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La concejalía que dirige Isabel Fernández organiza la actividad de elaboración diagnóstico del Plan Municipal de Drogas

Se recogerán todo tipo de aportaciones e ideas relacionadas con el consumo de alcohol, tabaco y drogas ilegales en Llanera

Publicado el 12/11/2015

Este sábado, a las once de la mañana, en la parque Ovidio Libardón de Lugo, el Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de sanidad, consumo y participación ciudadana, que dirige Isabel Fernández (Somos Llanera), organiza una actividad encuadrada dentro del diagnóstico participativo del Plan Municipal de Prevención de Drogas.

 Se trata de una actividad dirigida a toda la familia, en la que, de forma lúdica y a modo de convivencia familiar, se recogerán todo tipo de aportaciones e ideas relacionadas con el consumo de alcohol, tabaco y drogas ilegales en Llanera, así  como otro tipo de adicciones (móviles, redes, ludopatías,...). La idea es crear un ambiente de diálogo, distendido, en el que los padres y madres hablen con sus hijos e hijas sin tapujos acerca de este tipo de problemas, y dinamizado por personas expertas en la materia, en este caso La Caracola Iniciativas Sociales. La actividad está subvencionada por la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias, a través del Plan Muncipal de Prevención de Drogas.