La concejalía que dirige Isabel Fernández organiza la actividad de elaboración diagnóstico del Plan Municipal de Drogas

Se recogerán todo tipo de aportaciones e ideas relacionadas con el consumo de alcohol, tabaco y drogas ilegales en Llanera

Publicado el 12/11/2015

Este sábado, a las once de la mañana, en la parque Ovidio Libardón de Lugo, el Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de sanidad, consumo y participación ciudadana, que dirige Isabel Fernández (Somos Llanera), organiza una actividad encuadrada dentro del diagnóstico participativo del Plan Municipal de Prevención de Drogas.

 Se trata de una actividad dirigida a toda la familia, en la que, de forma lúdica y a modo de convivencia familiar, se recogerán todo tipo de aportaciones e ideas relacionadas con el consumo de alcohol, tabaco y drogas ilegales en Llanera, así  como otro tipo de adicciones (móviles, redes, ludopatías,...). La idea es crear un ambiente de diálogo, distendido, en el que los padres y madres hablen con sus hijos e hijas sin tapujos acerca de este tipo de problemas, y dinamizado por personas expertas en la materia, en este caso La Caracola Iniciativas Sociales. La actividad está subvencionada por la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias, a través del Plan Muncipal de Prevención de Drogas.