Ciudadanos Llanera critica el retraso en la presentación de los presupuestos

El concejal, Alfonso Cicero, considera que es urgente que el equipo de gobierno facilite su proyecto a la oposición

Publicado el 12/11/2015
El tapin Ciudadanos Llanera critica el retraso en la presentación de los presupuestos

El Portavoz y Concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Llanera, Alfonso Cicero, cree que el equipo de gobierno se retrasa en facilitar el Proyecto de Presupuestos al resto de grupos.

En el pleno celebrado el pasado jueves 5 de noviembre, el Portavoz de Ciudadanos preguntó al Gobierno acerca del Proyecto de Presupuestos, y la respuesta el Portavoz del grupo socialista fue que se elaboraría a partir de las ordenanzas municipales que se acababan de aprobar.

Cicero afirma que con unas ordenanzas que ya contaban al menos con el apoyo de la mayoría absoluta del tripartito semanas antes a la celebración del pleno, una semana después del mismo, el gobierno ya tuvo suficiente margen para presentar los presupuestos, máxime si la intención es debatirlos en el pleno ordinario de diciembre.

"Nuestra predisposición a colaborar y trabajar en la elaboración de los presupuestos es idéntica a la mostrada con las ordenanzas, queremos construir y avanzar, pues es lo positivo para Llanera", ha indicado el concejal de C´s.

Además, Cicero afirma que el cruce de declaraciones entre diferentes concejales del Partido Popular y del Partido Socialista sólo sirven para crear una polémica con tintes electoralistas.

"Se nota que estamos en precampaña electoral, ya que el PP busca hacer ruído con una oposición destructiva y el PSOE entra al trapo rápidamente", añade.

Por último, Ciudadanos Llanera quiere agradecer a todos los llanerenses que en la última semana, han facilitado con su firma, que Ciudadanos se pueda presentar a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.