El Comercio de Llanera prepara la campaña de Navidad

La primera iniciativa es la de participar en el Mercadillo que organiza el Ayuntamiento para los días 11,12 y 13 de diciembre

Publicado el 14/11/2015
El tapin El Comercio de Llanera prepara la campaña de Navidad

La Asociación Comercio de Llanera prepara la campaña de Navidad, la primera iniciativa es la de participar en el Mercadillo que organiza el Ayuntamiento para los días 11,12 y 13 de diciembre en el parque al lado del ayuntamiento de Llanera. Según informó la concejala de Festejos, Pilar Fernández, al colectivo el  mercado comenzará el viernes por la tarde y se abrirá el sábado y el domingo todo el día, se colocará una carpa y participaran los comerciantes del concejo formen parte del colectivo o no. También se realizarán talleres para adultos y niños que todavía están por confirmar.

La presidenta de la Asociación Comercio de Llanera, Noelia Uría, aseguró que se lo iba a comunicar a todos los socios y pedirles su opinión sobre el evento, ya que le parece un poco precipitado. El colectivo además organizará un concurso de postales para esas fechas, en el que podrán participar todos los niños llevando sus obras a los establecimientos asociados y el jurado entregará tres premios a los ganadores. También se preparará un sorteo gracias a un árbol de Navidad, en el que se colocarán regalos de todos los establecimientos colaboradores.