Paola y Elsa campeonas en Oviedo

Paola García Cuetos de Cayés logó el oro en la categoría Juvenil y Elsa Rodríguez Velasco de Posada de Llanera el oro en la categoría Senior.

Publicado el 16/11/2015
El tapin Paola y Elsa campeonas en OviedoPaola y Elsa

La capital del Principado acogió durante la jornada del pasado fin de semana a más de 120 patinadores de diferentes partes de España, entre los que se encontraban Paola y Elsa.

 Una vez más el Palacio de los Deportes de Oviedo ha sido un marco incomparable para el evento deportivo de Patinaje Artístico más importante del año en nuestra región.

El acto deportivo ha sido el “XVII Trofeo Nacional Ciudad de Oviedo 2015” de patinaje artístico, organizado por “Ovetus Patinaje Club” y bajo la dirección del técnico internacional Richard Carbajales Hevia.

 Entre los 15 clubes participantes de las Federaciones: Balear, Cántabra, Castellano-Leonesa, Gallega, Madrileña y Navarra; que junto con los de las localidades asturianas de Gijón, Grado, Llanera y Oviedo, se encontraban patinadores nacionales e internacionales, los cuales han demostrado el alto nivel que poseen.

Los deportistas procedentes de clubes de otras comunidades convivieron  con los patinadores del Ovetus P.C. durante tres días, dando lugar al intercambio y amistad que más allá de los factores deportivos, enriquece los valores humanos y constituye uno de los efectos más importantes que aporta dicho trofeo.

 Entre los patinadores del Ovetus P.C. se encontraban las llanerenses Paola García Cuetos y Elsa Rodríguez Velasco. Ambas demostraron su alto nivel con su buen hacer en la pista y gracias a sus buenas puntuaciones consiguieron subir a lo más alto del podio, cada una en su categoría.

 Paola García Cuetos de Cayés logó el oro en la categoría Juvenil y Elsa Rodríguez Velasco de Posada de Llanera el oro en la categoría Senior.

 El último fin de semana de este mes Paola viajará a Madrid para participar en el XXI Trofeo Internacional  Coslada, de patinaje artístico.