El Tapin

Noticias

El Tapin - Cruz Roja organiza un curso de eco-limpieza de superficies y mobiliario

Cruz Roja organiza un curso de eco-limpieza de superficies y mobiliario

La Asamblea Local de Cruz Roja de Siero organiza un curso de eco-limpieza de superficies y mobiliario, en modalidad presencial. El curso cuentas con 140 horas, con prácticas en empresas para aumentar el nivel de empleabilidad y el conocimiento del sector. El curso comienza el próximo lunes 6 de mayo, ... seguir leyendo.

El Tapin - El Real Sporting de Gijón organiza un campus del 5 al 10 de agosto en el Pepe Quimarán

El Real Sporting de Gijón organiza un campus del 5 al 10 de agosto en el Pepe Quimarán

El Real Sporting de Gijón celebra los 30 años del campus del Mareo sacándolo de sus instalaciones, uno de los 7 concejos escogidos es Llanera. El campo de fútbol Pepe Quimarán acogerá este campus del 5 al 10 de agosto. El primero en intervenir fue Joaquín Alonso, responsables de Relaciones Institucionales ... seguir leyendo.

La Big Band de la Escuela de Música de Llanera ofreció un concierto en el Casino de Luarca

La Big Band de la Escuela de Música de Llanera ofreció un magnífico concierto en el Círculo Liceo de Luarca, con motivo de su 20 aniversario. La Agrupación cuenta con un gran repertorio que deleitó al público que se acercó a verles. ... seguir leyendo.

El Tapin - El alcalde se reunió con el director general de Ordenación del Territorio para hablar sobre el desarrollo del concejo

El alcalde se reunió con el director general de Ordenación del Territorio para hablar sobre el desarrollo del concejo

El alcalde de Siero, Ángel García González, y la concejala de Urbanismo; Empleo; y Fondos Europeos, se reunieron con el director general de Ordenación del Territorio, Ignacio Ruiz Latierro. Fue una reunión de trabajo, en la que se trataron varios asuntos referentes a diferentes desarrollos en el concejo, sobre los ... seguir leyendo.

El Tapin - La Feria de San Isidro arranca el 11 de mayo con el Desfile de animales y carros por las calles de Posada

La Feria de San Isidro arranca el 11 de mayo con el Desfile de animales y carros por las calles de Posada

La primera cita ganadera del año en el municipio volverá a convertir a Llanera en la capital del campo asturiano. Y es que, la Feria de Ganado de San Isidro, que se desarrollará en el concejo los días 11 y 12 de mayo, es ya un referente, que mantiene el ... seguir leyendo.

El Tapin - Llanera celebra el pleno ordinario el 2 de mayo

Llanera celebra el pleno ordinario el 2 de mayo

El Ayuntamiento de Llanera celebrará el pleno ordinario el 2 de mayo a las 19 horas. El orden del día es: 1.EXPTE. 577/2024 Aprobación, si procede del acta de la sesión anterior de fecha 4 de abril EXPTE. 2047/2024. Denegación transmisión de los derechos de aprovechamieto de las parcelas comunales: El Peri, ... seguir leyendo.

La UD Llanera regresa a la 2°RFEF

La UD Llanera regresa a la 2°RFEF tras vencer al UD Gijón Indrustrial en el Pepe Quimarán, este domingo 27 de abril, por 3 a 0. Los llanerenses firmaron una gran temporada directa a conseguir el tan deseado ascenso, por el que pelearon desde el primer partido. Fueron muchos los aficionados ... seguir leyendo.

Podemos Siero denuncia la falta de diálogo del equipo de gobierno a la hora de decidir la distribución de los 10 millones de euros de los remanentes

La portavoz de Podemos Siero, Silvia Tárano, comentó que en el pleno ordinario del mes de abril se votó el destino de 10 millones de euros de remanentes del presupuesto anterior y se abstuvieron, porque no están de acuerdo con la distribución de dicho dinero por parte del equipo de ... seguir leyendo.