El Tapin

Noticias

Podemos Siero denuncia la falta de diálogo del equipo de gobierno a la hora de decidir la distribución de los 10 millones de euros de los remanentes

La portavoz de Podemos Siero, Silvia Tárano, comentó que en el pleno ordinario del mes de abril se votó el destino de 10 millones de euros de remanentes del presupuesto anterior y se abstuvieron, porque no están de acuerdo con la distribución de dicho dinero por parte del equipo de ... seguir leyendo.

El PP no apoyó la modificación de crédito, porque no está de acuerdo con muchas de sus partidas

El portavoz del Partido Popular, Juan Luis Berros, aseguró que su partido se opuso a la modificación de crédito de más de 9 millones euros, propuesta por el equipo de gobierno, pero no porque considere que todas las inversiones estén mal, sino porque se aprueban 15.000 euros de publicidad para ... seguir leyendo.

El Tapin - Siero ejecutará el saneamiento de El Rayu y La Cuesta, en la parroquia de Samartino

Siero ejecutará el saneamiento de El Rayu y La Cuesta, en la parroquia de Samartino

El concejal de Abastecimiento de Agua y Saneamiento, Parque Móvil; Asociaciones de Vecinos y Centros Socioculturales, Pergentino Martínez Argüelles, y el concejal de Infraestructuras urbanas; Limpieza Viaria y Residuos Sólidos Urbanos; y Parques y Jardines, Javier Rodríguez Morán, presentaron el proyecto de saneamiento de los núcleos de El Rayu y ... seguir leyendo.

El Tapin - IU considera una prioridad la inversión en saneamiento en Samartino

IU considera una prioridad la inversión en saneamiento en Samartino

La portavoz de Izquierda Unida de Siero, Tere Álvarez, aseguró que la inversión de casi 650.000 euros para la mejora del saneamiento de la parroquia de Samartino es una prioridad, desde el punto de vista político y medioambiental. "Está inversión forma parte de la hoja de ruta del pacto presupuestario ... seguir leyendo.

El Tapin - Podemos Siero denuncia la falta de servicios sanitarios en el Consultorio de Carbayín

Podemos Siero denuncia la falta de servicios sanitarios en el Consultorio de Carbayín

Podemos Siero ha mantenido un encuentro con personas usuarias de los consultorios de salud de Carbayín y Santa Marta que denuncian que, de forma continuada, sufren falta de atención médica por la ausencia del personal sanitario que no es sustituido. Además de la concejala de la formación, Silvia Tárano, estuvo ... seguir leyendo.

El Tapin - Los atletas del Ciudad de Lugones aumentan de medallas su palmarés

Los atletas del Ciudad de Lugones aumentan de medallas su palmarés

A lo largo de todo el sábado se ha disputado en Gijón varias finales regionales de atletismo en distintas categorías, donde han sido varios los atletas del equipo de Lugones que hayan conseguido medalla. Sub23 Sergio Plata campeón de Asturias de 400. Raúl Filloy campeón de Asturias de lanzamiento de disco. Nerea Alonso campeona ... seguir leyendo.

El Tapin - La Feria de Playmobil volvió a La Pola

La Feria de Playmobil volvió a La Pola

La Plaza Cubierta de La Pola Siero acogía el fin de semana del 27 y 28 de abril la sexta edición del Mercado de Exposición, Venta e Intercambio de Click, que volvía a la villa después de cinco años ausente, ya que no se celebraba desde el año 2019, al ... seguir leyendo.

El Tapin - El IV Rallysprint de Llanera Arlos Excavaciones y Obras se celebrará los días 3 y 4 de mayo

El IV Rallysprint de Llanera Arlos Excavaciones y Obras se celebrará los días 3 y 4 de mayo

La cuarta edición del Rallysprint de Llanera Arlós Excavaciones y Obras se celebrará los días 3 y 4 de mayo, los encargados de presentar el evento fueron: Venerando Álvarez de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, José Alberto Gutiérrez “Fontín” y Jorge Carlos Menéndez “Tote”, pilotos, y el ... seguir leyendo.