La Asociación de Vecinos de Cayes cumple su décimo aniversario

Luis Álvarez, aseguró que están a puntó de conseguir uno de sus objetos que es la construcción de la Variante de Cayes

Publicado el 30/08/2015
El tapin La Asociación de Vecinos de Cayes cumple su décimo aniversario

La Asociación de Vecinos de Cayes cumple su décimo aniversario

La Asociación de Vecinos de Cayes cumple su 10 aniversario y lo celebró como manda la tradición con la comida de hermandad celebrada en el restaurante Valle 3, en el polígono de Asipo. Pusieron la nota musical al evento Carlos Castro y el dúo Sandra y Alba.

El presidente de la asociación, Luis Álvarez, aseguró que están a puntó de conseguir uno de sus objetos que es la construcción de la Variante de Cayes y con ella se hará justicia a 40 años de lucha reclamando sus derechos, ya que el proyecto está incluido en el PIMA y así se pondrá fin a la inseguridad vial y se mejorará las calidad de vida de los vecinos.

Álvarez comentó que espera que a lo largo de esta legislatura se pueda realizar el saneamiento del Arroyu, La Venta del Gallo y se incluya en el plan específico de la Venta para su recuperación medio ambiental y la restauración del conjunto monumental de La Ponte y el Patrimonio Histórico Industrial.

El presidente anunció que el colectivo exigirá al Ayuntamiento que demande al Gobierno autonómico los acuerdos alcanzados para la resolución del tráfico pesado por la localidad.