Llanera vuelve a apostar por en Networking

Publicado el 16/02/2015

Un año después de celebrar en el Evento Conecta 4x4 en Posada de Llanera en el que habían participado 130 profesionales y se habían generado más de 200 contactos, este municipio vuelve a apostar por el Networking a través del Proyecto EMPLEA-t 4x4 de Fundación Jóvenes Empresarios.

 Así pues, el próximo 3 de marzo a las 10:00 h, se celebrará un Evento Conecta 4x4 en la Escuela Municipal de Música de Posada de Llanera al que están invitados empresas, emprendedores, entidades y profesionales en búsqueda de empleo.

 En el encuentro habrá exposiciones ante el público, además de grupos de networking por sectores. Y como novedad con respecto al año pasado, para finalizar el encuentro se organizará un SpeedNetworking con los participantes para que éstos puedan conocerse personalmente a través de rápidas entrevistas por parejas. Todo ello con el objetivo de favorecer el contacto y la interacción entre los cuatro colectivos a los que se dirige el proyecto.

La participación es gratuita y los profesionales interesados pueden formalizar su inscripción a través de los formularios on-line que encontrarán en la web del proyecto www.empleatecuatroporcuatro.com y que estarán disponibles hasta el jueves 26 de febrero (plazas limitadas).

 El Proyecto EMPLEA-t 4x4 está liderado por Fundación Jóvenes Empresarios con la colaboración del Consejo Asturiano de la Juventud y la Fundación Caja Rural de Asturias. Y cuenta con el respaldo de ayuntamientos asturianos interesados en contribuir a la recuperación del mercado laboral a través de estas actividades, como es el caso del Ayuntamiento de Llanera que ya es el segundo año que organiza este evento en su municipio.